En la previa de su primer show en el Movistar Arena, Lenny Kravitz tuvo un emotivo encuentro con sus fans en Buenos Aires. A poco de comenzar su esperado recital, el reconocido músico estadounidense salió de su hotel, el Palacio Duhau Park Hyatt, donde fue recibido por un grupo de seguidores que deseaban obtener autógrafos y fotos con él. A pesar de los dispositivos de seguridad que se habían preparado para su traslado, Lenny decidió acercarse a los fans y, durante unos diez minutos, firmó autógrafos y posó para las fotos, incluso estampando su firma en un busto de silicona que un admirador le llevó.
Kravitz, que llegó a Buenos Aires hace dos días, también aprovechó su tiempo para disfrutar de la cultura local. Fue visto en un popular bar en Chacarita, donde interactuó con fanáticos y comensales, y más tarde cenó en un restaurante vegetariano en Villa Crespo. Según testigos, su menú incluyó focaccia de masa madre, palta quemada y ceviche de sandía ahumada, y cerró la cena con un brioche de gírgolas, todo acompañado de vinos de la Patagonia y Maimará. Los presentes quedaron encantados y el artista prometió regresar.
Esta gira, llamada Blue Electric Light, es parte de la promoción de su último álbum lanzado en mayo y promete incluir sus más grandes éxitos como ‘Are You Gonna Go My Way’ y ‘Fly Away’. Esta es la cuarta vez que Lenny se presenta en Argentina, tras haber actuado en 2005, 2011 y 2019. La artista Marilina Bertoldi será la encargada de abrir ambos shows, mostrando la rica escena musical local.