Contact Information
Lenny Kravitz disfruta de la gastronomía argentina en Chuí

Lenny Kravitz llegó el domingo a Argentina para presentarse en el Movistar Arena, donde tocará el 27 y 28 de noviembre. Durante su estancia, el famoso músico aprovechó para explorar la oferta culinaria de Buenos Aires, eligiendo visitar Naranjo Bar en Chacarita y el popular restaurante vegetariano Chuí en Villa Crespo. Kravitz, conocido por su éxito ‘American Woman’, llegó al restaurante alrededor de las 19:47, acompañado por un pequeño grupo de seguridad. Fue recibido con entusiasmo, interactuando con clientes y vecinos, y accediendo a tomarse fotos con sus fanáticos.

En Chuí, el artista eligió un vino blanco de Patagonia y un tinto ligero de Maimará para acompañar su cena. Como aperitivo, disfrutó de la focaccia de masa madre al horno de leña, pidiendo incluso una segunda porción debido a su delicioso sabor ahumado. También degustó palta quemada y queso llanero. Para el plato principal, Kravitz optó por un ceviche de sandía ahumada y un ramo de gírgolas al fuego. Para finalizar su velada, se aventuró a probar uno de los platos más populares del menú, el ‘Doble Magic’, un brioche de gírgolas con salsa de chiles tatemados. Según un representante de Chuí, el músico se fue feliz y prometió regresar.

La historia de Chuí es interesante, pues hasta hace unos años era un terreno vacío al lado de las vías del tren. La transformación del lugar comenzó cuando el gobierno de la Ciudad levantó las vías, dando paso a nuevos restaurantes y bares, convirtiendo la zona en un hotspot gastronómico. Desde su apertura, Chuí ha sido un éxito, recibiendo cerca de 500 comensales diarios, destacándose por su cocina abierta y un menú que utiliza ingredientes de todo el país.

Los fundadores de este restaurante son Hernán Buccino, Martín Salomone, Ivo Lepes y Nicolás Kasakoff, quienes se conocieron poco antes de iniciar este proyecto conjunto. Aún se recuerda la visita reciente del emir de Qatar, quien llegó en un lujoso yate y se esperaba que se reuniera con el expresidente Mauricio Macri. Mientras tanto, el buque Aquarius, que el emir alquiló, permanece en el Puerto La Plata, esperando su regreso a la Capital. La fama de Chuí sigue creciendo, consolidándose como un lugar imperdible en la escena gastronómica de Buenos Aires.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *